Graciela Garduño Soto

Carrera: LAEt

Campus: Querétaro

"""La razón por la que Grace decidió formar parte del Tec de Monterrey fue porque creía firmemente que en esta institución podría hacer realidad sus sueños. Sabía que esto representaría un gran reto, pero le gustan los desafíos y sobre todo, se enamoró de la diversidad de actividades que se podían hacer a lo largo de la carrea.
Sin lugar a duda, las mejores experiencias que Grace ha vivido a lo largo de su carrera universitaria ha sido el poder participar en el Programa de Liderazgo y Vivencia, Programa de Arte y Cultura y el Programa de Atlética y Deportiva, además de ser ganadora del primer lugar en diversos concursos: entre ellos, “La Cueva de los Lobos” para proponer ideas de negocio, “Perfect Pitch” en Innovación y la 42º Feria de Mercadotecnia, además de cursar dos semestres i; en Emprendimiento y en Consultoría Estratégica Empresarial. A la vez, ha emprendido una empresa social llamado Ghuevo para ayudar a familias del campo; adicionalmente realizo un verano internacional en Europa.
Sus objetivos a largo plazo son: ser una empresaria exitosa, promover el emprendimiento social y comenzar a posicionarse en los negocios internacionalmente, además de promover la cultura mexicana y la importancia de la misma."""

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019