Mónica Muñoz Rodríguez

Carrera: ARQ

Campus: Querétaro

"""Nacida en Querétaro, Moni es una estudiante de Arquitectura apasionada por su carrera, por aprender cosas nuevas y, de vez en cuando, por llevar la contraria. Decidió estudiar en el Tec de Monterrey al darse cuenta de que podría hacer cosas que no había intentado antes, y relacionarse con personas de mentalidades distintas a la suya.
Desde el inicio de sus estudios profesionales, ha colaborado en actividades LiFE y Programas de Liderazgo y Vivencia, que buscan integrar a su comunidad y estar en contacto con las problemáticas que le rodean. Entre ellos, Inclúyeme y Aprendamos Todos, el Congreso Internacional Factor de Arquitectura y Diseño, el proyecto EscuelaXescuela, en donde participó en la construcción de un aula emergente para beneficiar a los damnificados del sismo en México del 19 de Septiembre y el taller Elop*1, en el cual trabajó con estudiantes de distintas disciplinas de la Universidad de Bangor en Reino Unido.
Moni es fiel creyente de que es posible participar en la construcción de un mundo mejor y equitativo para todos. Su principal meta, no sólo es contribuir a ello, sino también convencer a quienes le rodean de que cualquiera tiene el potencial de hacerlo."""

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019