Pablo Hernández Chargoy

Preparatoria

Campus: Querétaro

"""Siempre apasionado por las ciencias, Pablo Hernández forma parte del programa de Bachillerato Internacional en Prepa Tec. Desde pequeño siempre tuvo un interés por la química y por las artes musicales. Siguiendo su sueño, Pablo decidió entrar a este programa, ya que podría hacer ambas cosas sin que interfiriera una con la otra.
En la prepa, Pablo ha hecho un poco de todo. Ha participado en la olimpiada de química, ha estado en el Representativo de música folklórica y ha estado practicando tenis como una actividad deportiva para poder desarrollarse en todos los ámbitos. Actualmente él se encuentra en la Compañía de Orquesta de Cámara, pertenece a Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes y toma clases de danza folklórica.
Él, dentro de unos cuantos años, se ve trabajando como investigador dentro del área de la química con el objetivo de encontrar nuevas maneras de mover al mundo con sus máquinas, reduciendo la contaminación y desarrollando nuevos materiales, los cuales puedan sustituir componentes nocivos para el planeta."""

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019