Pedro Hugo Escamilla Santos

Carrera: IBT

Campus: Querétaro

"""La constante búsqueda del conocimiento, el emprendimiento, las ganas de superarse cada día, el apetito de realizar un cambio y la idea de dejar su propia huella en el mundo, son las razones clave por las que Pedro decidió ser estudiante del Tec de Monterrey.
Siendo estudiante de Ingeniería en Biotecnología, ha sido un participante enérgico en el Programa de Arte y Cultura, así como en el Programa de Atlética y Deportiva. Ha colaborado en la creación de grupos estudiantiles en el Programa de Liderazgo y Vivencia. Certificado por la SEP en la competencia laboral de manejo de equinos y con un segundo lugar en el primer circuito nacional de Trail organizado por AMCR, dedica su tiempo libre a laborar como domador y entrenador ecuestre.
Entre sus objetivos y metas a futuro se encuentran: ser un emprendedor activo, convertirse en un investigador como Ingeniero en Biotecnología y volverse uno de los mejores entrenadores ecuestres a nivel mundial. Todo esto, para poder dejar una historia a las nuevas generaciones. Una en la que los sueños pueden volverse realidad."""

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019