Saúl Becerra Preciado

Carrera: LCPF

Campus: Querétaro

"“Después de estudiar en la PrepaTec, Saúl buscó rigurosamente una institución en la que pudiera desarrollarse y acercarse más a la persona en la que desea convertirse. Una formación de excelencia mundial, una comunidad con visión y valores compartidos, el espacio perfecto para desarrollar su pasión artística y un mundo de oportunidades para aprovechar, fueron las cualidades que Saúl encontró en el Tec y que lo hicieron decidir estudiar ahí.
Ya en el Tec, Saúl trabajó en KPMG al inicio su carrera, y entró como músico al Representativo Folclórico en el Programa de Arte y Cultura, actividad que disfruta hacer hasta el momento. Siempre buscando qué aprender, ha tomado cursos en mentoreo, manejo de crisis corporativas, simulación de inversión, cultura organizacional, neuro-marketing, comunicación efectiva, destrucción creativa, entre otros. Recientemente, cumplió el sueño de acudir a Harvard y MIT en una estancia corta durante el verano de 2019.
Con una visión clara y firme desde el inicio de su carrera, el objetivo más grande de Saúl es cambiar la connotación de la frase “En México todo se puede”. Pasar de asociarla generalmente a actos de corrupción e ilegalidad, a decir “En México todo se puede”, y pensar que nuestro país es precisamente el lugar referente para el florecimiento humano. Dejar de usarla como pretexto para emigrar y utilizarla para presumir con orgullo: yo soy mexicano."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019