Sofía Blanco Prigmore

Preparatoria

Campus: Querétaro

"“Sofía Blanco es una chica apasionada por los retos, y por crecer como persona. Formó parte del grupo JHAF (Juntos Hacemos el Futuro), que motiva el desarrollo de una persona mediante la amistad, armonía, trabajo y diversión.
Ha participado en un sinfín de programas y actividades que le ayudan a expandir sus horizontes. Es de la idea que cada día, cada momento de la vida es un aprendizaje, por lo tanto, no se limita a quedarse dentro de una pequeña caja. Le encanta salir de su zona de confort y atreverse a formar parte del Programa de Arte y Cultura, al igual que del Programa de Liderazgo y Vivencia. Forma parte de la Compañía de Danza, donde tuvo la oportunidad de subirse a un escenario y compartir su pasión por el baile con el público. También es parte de la mesa de SAPREPA. Su misión es brindarles a todos los alumnos de la PrepaTec, experiencias inolvidables; momentos que se lleven tatuados en el corazón. Suele participar en los eventos de Modelo Naciones Unidas, o MUN, es aquí el nacimiento de su determinación por cambiar al mundo, sin importar los obstáculos que se le interpongan.
Desea que cada alumno que camine por las puertas de la PrepaTec se sienta bienvenido, amado y querido. Estos alumnos encontrarán a su familia detrás de esas puertas. Es su fiel creencia, que elegimos a nuestra familia, por lo que todos deberían vivir los valores del Ohana.”"

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019