Stephanie de Guadalupe Aviles Aguilar

Carrera: ARQ

Campus: Querétaro

"“Stephanie es una estudiante activa del Tecnológico de Monterrey. Desde muy pequeña supo que era el lugar indicado para estudiar, ya que comprendía el potencial que los egresados de la institución pueden llegar a desarrollar. Decidida, entró a PrepaTec y posteriormente entró a la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño donde ha aprendido de una gran cantidad de experiencias y se ha desarrollado íntegramente.
Ha participado en el Programa de Arte y Cultura en Ensamble Musical By Request, Hitos, 75 RPM, Teatro Musical WSS, Legally Blonde y Show Case, RZO donde representó nacionalmente a Querétaro. En el Programa de Liderazgo y Vivencia, fue presidenta de Fearless, estuvo en la SAARQ y en Hi!Tec. Fue finalista nacional en el Premio Félix Candela 2da Edición junto con su excelente equipo de trabajo. Además de experiencia laborales y del Centro de Vida y Carrera que han sido fructíferas y de gran impacto.
Stephanie aspira a ser una arquitecta dedicada a la construcción y ejecución de planos, donde pueda desarrollar proyectos que equilibren el índice de prosperidad de las ciudades para el bien de los mexicanos”."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019