Regina Resendiz Vargas

Preparatoria

Campus: Cumbres

"Orgullosa mexicana, apasionada y firme creyente de que no existen los fracasos, solo nuevas oportunidades para aprender. Siempre sonriente, le encanta enfrentarse a nuevos retos. Regina es una estudiante de 5.° semestre de PrepaTec Cumbres que estudia el Bachillerato Internacional.
Siempre soñando con un mundo mejor, Regina tiene como objetivo crear un cambio positivo en su país y en el mundo. Ella cree en el conocimiento y la educación como métodos de paz. Es por esto que siempre hace su mejor esfuerzo para inspirar a los demás.
Ha sido mesa de diferentes grupos estudiantiles, entre ellos Between Words como vicepresidenta y coordinadora de Acción Social y en Refresh como coordinadora de Acción Social. Fuera de la escuela pertenece a M.O.D.E.J.E.P, célula de la Alianza 2030, un grupo político juvenil enfocado en mejorar la situación de Nuevo León. Además, participó como Coordinadora de Relaciones Institucionales de Ohana A.C.
Ha asistido a diferentes eventos, entre ellos se destacan: "Patrones Hermosos", un evento de programación organizado por el MIT en conjunto con el Tec de Monterrey. Y "Bus Challenge" evento en el cual, junto con su equipo, llegó a semifinales. También ha participado en más de seis congresos y más de 15 MUNs.
Una oportunidad que le cambió la vida fue el poder representar a PrepaTec y a México en PRIMUN, un MUN internacional en Japón en donde obtuvo 2.° lugar del comité. Para Regina nada es imposible, con pasión y esfuerzo todo se puede lograr. Prueba de ello es que hoy está cumpliendo su sueño al participar en el programa de Embajadores Tec."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019