Roberto Ferro

Carrera: IMT

Campus: Estado de México

Desde el comienzo de su preparatoria y ahora en profesional, Roberto se ha propuesto alcanzar todos sus objetivos. Con una gran dosis de trabajo y un impulso de liderazgo inspirado por el Tec, Roberto ha sido parte de muchas actividades tanto académicas como extracurriculares.

A lo largo de su preparatoria fue presidente de un grupo estudiantil y mantuvo un promedio de excelencia académica. Dentro de todas estas actividades, el equipo de robótica es el que le dejó la mayor enseñanza: para cumplir los objetivos, es necesario el trabajo. Con este equipo representó a México en el Torneo Mundial de Robótica de FIRST, junto con otros equipos del Tecnológico de Monterrey.

A partir de agosto de 2017, Roberto estudia la carrera de Ingeniero en Mecatrónica en el campus Estado de México, en donde busca sobresalir y sobre todo disfrutar, como lo ha hecho desde que comenzó su preparatoria. Dentro de profesional sus más grandes pasiones siguen siendo el tenis y la robótica, actividades que ejerce con regularidad.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018