Óscar Rodrigo Cruz

Preparatoria

Campus: León

Fiel creyente de la capacidad de las personas, aficionado de la gente con objetivos y esencia firme, Rodrigo es un apasionado de la superación constante. Ésto lo ha llevado a conseguir grandes logros, a saber quién es, cuál es su misión y a dónde va.

Siempre ha destacado en ámbitos de emprendimiento, liderazgo, resolución inmediata de problemáticas e impacto social, formando parte de mesas, comités organizadores, y también como participante activo en varios foros, entre los que destacan TECMUN e Interact: rama juvenil del Club Rotario.
Ésta es su primera generación como embajador, en la cual ya participó en una capacitación regional BOOTCAMP.

Dispuesto a siempre dar lo mejor de sí, Rodrigo ha demostrado tener las capacidades necesarias para poder empoderar cualquier proyecto.
Apasionado de la filosofía, la escritura y el compartir experiencias con la gente, suele dedicar su tiempo a la reflexión profunda de problemáticas actuales y la manera de resolver éstas, generando así el impacto social que tanto ambiciona.

Actualmente, estudiante de tercer semestre de PrepaTEC bicultural, Rodrigo tiene puesta la mira en algún intercambio en el extranjero y una posible licenciatura en Negocios Internacionales.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018