Karen Damián García

Carrera: IIS

Campus: Saltillo

"Karen es una persona a quien le gusta probar cosas nuevas, cumplir con retos y en la medida de lo posible ayudar a las personas; es por eso que decidió entrar al Tec, ya que ella sabía que ahí contaría con las herramientas necesarias para explotar todas sus habilidades y poder descubrir nuevas.
Durante sus estudios en el Tec ha tenido la oportunidad de participar en equipos representativos de basquetbol y tochito, asistiendo a torneos regionales y nacionales. Forma parte de la mesas directivas de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y del grupo estudiantil Jóvenes con Valor. Participa como gerente de manufactura del equipo Nova Racing Team, en donde se diseñan y manufacturan carros tipo mini baja.
Dentro de los proyectos de Karen está el crear un cambio positivo en las personas que las motive a superarse en cualquiera de sus ámbitos, así como la creación de su propia empresa que contribuya con procesos de mejora que redunden en beneficios económicos, ambientales, de crecimiento laboral, etc."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019