Miguel Ángel Barroso Fosado

Carrera: IIS

Campus: Saltillo

"Miguel es una persona con grandes metas en la vida, tiene grandes expectativas sobre sí mismo y es alguien que le gusta superarse cada día; a Miguel le encantan los retos, los considera como oportunidades únicas de crecimiento. Es por eso que Miguel decidió estudiar en el Tecnológico de Monterrey, lo considera su más grande reto y oportunidad y lo está aprovechando al máximo, ya que las experiencias que adquiera ahí le servirán para el resto de su vida.
El Tec, le ha dado muchas experiencias únicas; tanto académicas y profesionales como deportivas y personales. En esa increíble universidad ha podido conocer gente con la que seguirá en contacto el resto de su vida, ha podido participar en actividades deportivas nacionales como lo es el torneo Intertecs y también ha vivido en persona un modelo educativo inigualable: el semestre i; que le brindó la oportunidad de trabajar en una empresa de nivel mundial y conocer a profundidad el mundo laboral en el que se desempeñará más adelante.
Graduarse en el Tec es sin duda el mayor objetivo de Miguel por ahora. Sin embargo, el tiene aún muchos sueños que sabe que podrá cumplir con lo aprendido en estos años. Miguel tiene como reto a largo plazo emprender su propio negocio sobre tecnologías renovables para el hogar y poder compartir su conocimiento a futuras generaciones."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019