Liz Aguilera Carreño

Preparatoria

Campus: Saltillo

"En la vida de Liz siempre ha estado presente el Tec; desde chiquita le gustaba jugar con los animalitos y tomar cursos. Para ella siempre fue una realidad estudiar ahí, hasta que tuvo que empezar el proceso de admisión, lo completó y ahora estudia la preparatoria en el Programa Bicultural en PrepaTec campus Saltillo. Desde que entró al Tec no ha parado de enamorarse cada día más de la institución.
A Liz le gusta desarrollarse en diferentes ámbitos, y es por eso que ha podido vivir el Tec de muchas maneras; actualmente es capitana del equipo de volleyball y ha participado en intercampus regionales, y por su desempeño ha sido seleccionada para participar en competencias nacionales. El Tec le ha ayudado a descubrir el liderazgo que toda persona tiene dentro, y con esto ha participado en congresos nacionales tales como la Cumbre Nacional de Liderazgo en Córdoba, Veracruz; y la Capacitación Nacional Carnero en región Ciudad de México, así como ser parte de varios grupos estudiantiles; y crear un balance entre actividades extras y el aspecto académico pues tiene 4 reconocimientos a la excelencia académica.
A la Liz del futuro le esperan muchas cosas buenas; está segura de que impactará a la gente haciendo lo que más le gusta, compartiendo su experiencia y ayudando a las personas. Está lista para seguir estudiando y finalmente graduarse. Pero sobre todo siempre convencida de que nunca se termina de aprender y cualquier momento es bueno para enseñar."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019