Sabrina Garza Sánchez

Carrera: LAEt

Campus: Saltillo

"El Tec hace que se enfrenten a retos, a ser creativos e innovadores, a prepararse para el futuro, y también hace que crezcan y que quieran ser mejor persona. Además, ofrece oportunidades únicas para desarrollar nuevas habilidades y adquirir nuevos conocimientos. Es por esto y por varias cosas más que la llevaron a querer estudiar en el Tec.
Cuando estaba en PrepaTec, ganó el primer lugar en la Semana T de Innovación en la que se creo una idea para mejorar el parque Plaza Sésamo. Ha participado en 3
grupos estudiantiles, entre ellos ReciclaTec que su objetivo es el cuidado del medio ambiente, en la FETEC, encargados de realizar el Mega Congreso LOUD y también en el grupo Jóvenes con Valor, creadores del Vive Extremo Camp. Forma parte de la mesa directiva del grupo “Jóvenes con Valor” siendo la encargada de Inscripciones y Horarios. Además de haber estado trabajando por cuatro años en el negocio familiar en el área de administración.
En un futuro le gustaría abrir su propio negocio, así como también le gustaría abrir una academia para personas con discapacidad que tenga como objetivo brindarles clases diferentes y divertidas pero que a la vez les sirva para aprender cosas nuevas, así como también formar una fundación para conseguir los recursos para que las personas puedan acudir gratuitamente. Con esto espera lograr hacer un cambio en la sociedad."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019