Samuel Antonio Rivera

Preparatoria

Campus: Sonora Norte

"Creyente de la mejora progresiva del pensamiento de la sociedad; Samuel es un ser en constante movimiento que no deja pasar ninguna oportunidad para aprender. Actualmente estudia el sexto semestre de la preparatoria multicultural y está listo para dar el siguiente paso en su vida: la carrera.

Su constante búsqueda de aprendizaje lo ha llevado a destacar en la Sociedad de Alumnos de preparatoria, en la Federación de Estudiantes de su campus y a estar en la dirección de un grupo estudiantil de acción social: Sonrisa Por Sonrisa. Ha tenido la oportunidad de asistir a eventos nacionales y gracias a las habilidades que ha venido desarrollando a lo largo de su prepa, tuvo el privilegio y responsabilidad de ser parte del comité organizador de la Capacitación Nacional Carnero 2017.

Samuel ha sabido aprovechar la variedad de actividades que el Tec ofrece sin descuidar el lado académico en el cual ha destacado por ser Alumno de Calidad durante todos los semestre que ha cursado y por haber sido reconocido como mejor promedio de su generación multicultural en su tercer semestre.

Además de la vivencia dentro de su campus, Samuel ha podido tener la oportunidad de vivir dos experiencias internacionales, un verano en Quebec, Canadá y otro en Niza, Francia. En estos intercambios pudo mejorar su desempeño en el idioma francés y además cursar materias sobre globalización y actores multiculturales en universidades en el extranjero."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018