Sergio Iglesias

Preparatoria

Campus: Central de Veracruz

Alumno de la PrepaTec en Veracruz, se ha desarrollado en distintas áreas de la DAE, Dirección de Asuntos Estudiantiles, formando parte del Equipo Representativo de Fútbol Soccer "Borregos", en el área de Deportes, actualmente entrena volleyball. En el área artística ha estado en el grupo de teatro y ha participando en presentaciones como el Fandango.

Dentro del área de Grupos Estudiantiles, ha desempeñado la función de Coordinador de Patrocinios de Fashion Tec, y ha sido galardonado con el título a Mejor Delegado en TECMUN 2017.

Ha participado en otras actividades deportivas y culturales, como TRX, guitarra y forma parte de los Scout desde los 6 años de edad.
Trabajó con la Asociación "Dr. Payaso" de 2014 a 2015, mediante la cual, personas capacitadas asisten a distintos hospitales para alegrarle el día a los niños internados o que se encuentran recibiendo algún tipo de tratamiento.

Viajó con Rotary International a Alemania durante el período 2015-2016, aprendiendo sobre su cultura e idioma. Es Presidente Fundador del Club Interact Riviera en Boca del Río, Ver.; dónde jóvenes del programa Rotary de 12-18 años realizan proyectos a favor de la comunidad y de servicio comunitario. Igualmente tiene el título de Toastmaster, asociación de oratoria más grande del mundo.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018