Anette Urrea Rubio

Carrera: LMC

Campus: Sinaloa

“Una de las razones por las que Anette decidió estudiar en el Tec, es porque te forma para ser una persona que afronta retos y es responsable con la sociedad. Te da las herramientas para desarrollar tu potencial, explorar tus habilidades, seguir haciendo lo que amas; todo esto combinado con su alto nivel académico. Además, te ofrece una excelente variedad de programas internacionales con los cuales crearás memorias inolvidables.
Desde pequeña Anette ha sentido un gran amor por el baile y la gimnasia, ha participado en competencias de Gimnasia Aeróbica a nivel nacional y panamericano, y en competencias de baile a nivel regional y nacional. También formó parte del Representativo de Porras y actualmente forma parte de la Compañía de Danza y cuenta con la Beca al Talento Artístico. Otra cosa que también disfruta mucho es viajar, es por eso que participó en un programa internacional que se llevó acabo en Vancouver, Canadá en el verano de 2017.
En un futuro le gustaría emprender su propio negocio. Quiere ser una persona que tenga un impacto positivo en la sociedad, poniendo su granito de arena para que en conjunto con los demás se tenga un mejor lugar en donde vivir. Planea seguir viajando para conocer más y enriquecerse de todo lo que compartimos como ciudadanos del mundo. Su mayor meta es ser feliz, disfrutar de la vida día a día al lado de su familia y amigos, y trabajar siempre por un mundo mejor.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019