Elisa Guadalupe Castro López

Carrera: ESC

Campus: Sinaloa

“Orgullosa Embajadora Tec y estudiante de arquitectura en el área de estudios creativos. Elisa comenzó su sueño de vivir un cambio positivo en su persona al ingresar a PrepaTec, sabiendo que cada día aprendería algo nuevo y que ella podría ser una alumna sobresaliente con su responsabilidad y dedicación trabajando en cada actividad asignada como parte de los estudios, pero también siendo activa y dedicada en extracurriculares.
Posteriormente fueron pasando cosas muy buenas para ella, dentro de la Prepa. La primera actividad fue ser parte del equipo representativo de Voleibol femenil de prepa, participando en el intercampus 2016. Después participó apoyando a unas niñas de la casa hogar 'Divina providencia', la cual es una de las cosas que más la llenan de satisfacción. También fue parte del Modelo de las Naciones Unidas del Tec de Monterrey (MUNSINTEC) como participante y actualmente forma parte del grupo estudiantil 'HOPE'.
A través del Tec, Elisa ha vivido experiencias que la han llevado a ser una estudiante feliz y dedicada la cual busca ser una arquitecta dedicada, trabajando arduamente para ser exitosa en su vida y también busca apoyar a las personas necesitadas para impactar en más vidas.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019