Maricela Flores Angulo

Carrera: LIN

Campus: Sinaloa

“Se caracteriza por su risueña personalidad, su empatía y su constante ambición de ser la mejor versión de sí misma. Le apasionan las culturas del mundo y el arte, en especial la música. Por esto tomó la decisión de entrar al Tec ya que es el lugar perfecto para explotar su potencial y sus pasiones, conviertiendose en una de las mejores decisiones de su vida.
El Tec se volvió su segundo hogar desde el año 2014 cuando ingresó a PrepaTec, enamorándose de la institución y de sus actividades extracurriculares. Desde pequeña ha participado en actividades culturales tocando el piano, habilidad que le permitió obtener la Beca de Talento Artístico. Durante cuatro años como miembro activo de la Compañía de Músicos ha participado en numerosas producciones dentro y fuera del campus y en competencias a nivel regional. Es ganadora del reconocimiento en Formación Cultural como alumna destacada tres semestres consecutivos.
Su perseverancia la motiva a lograr impactar al mundo de manera positiva, cumpliendo su sueño de convertirse en una exitosa empresaria y en alguien feliz que contagie su positivismo y buena voluntad ayudando a los demás en cada oportunidad que se le presente.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019