Omar Paúl Beltrán Olmeda

Carrera: IIS

Campus: Sinaloa

“Omar Beltrán, alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas, es una persona proactiva que busca la mejora continua día con día, quien encontró en el Tec el mejor lugar para explotar su potencial. Dentro de esta institución que ha sido su casa desde el 2014, año en que ingresó a PrepaTec.
Ha tenido una destacada participación estudiantil al pertenecer al equipo representativo de voleibol durante cinco años. Siendo parte del Programa de Liderazgo y Vivencia logró desarrollar habilidades de liderazgo que le permitieron ser parte de las mesas directivas de Carnero, Quiero Ser y la Federación de Estudiantes Sinaloa. Con la intención de explotar al máximo sus habilidades, él junto a cuatro amigos deciden participar en el Festival de la Canción, evento en el que fue distinguido como el Mejor Instrumentista del Festival gracias a su interpretación con el acordeón, además de obtener el Primer Lugar Nacional con su grupo.
Omar busca impactar positivamente en su sociedad, contagiando su pensamiento positivo y pasión por lo que hace. Está eternamente agradecido con sus padres y personas que lo han acompañado en su camino, pero sobre todo con la formación que ha recibido dentro del Tec.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019