Rodrigo Hernández Peraza

Preparatoria

Campus: Sinaloa

“Gracias a una tía que le comentó sobre el Tec, Rodrigo se dio cuenta de que estudiar en esta institución era lo que él quería. En el proceso logró conseguir la Beca de Distinción al Talento Académico y gracias a ello, entró a lo que sería una de las mejores etapas de su vida.
Una persona enérgica, dispuesta y positiva ante todo, ese es Rodrigo Hernández. En su primer semestre, participó en un torneo de Robótica Educativa, donde logró ganar su pase al Nacional. Ese fue el inicio para él, desde ese momento ha participado en numerosos congresos de grupos estudiantiles del Área de Liderazgo y Vivencia, en el XXV Concurso de Comunicación Oral Regional, Capacitación Nacional Carnero 2018, entre muchas otras actividades. También forma parte del equipo de Voleibol y del Grupo Estudiantil de Emprendimiento Social en Sinaloa.
Después del tiempo que ha pasado en esta institución, Rodrigo tiene claro que quiere ayudar a las demás personas a enfrentar sus miedos y pelear por sus sueños, además de querer desarrollarse en su carrera profesional y emprender con formas de ayudar a la sociedad.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019