Xóchitl Aguirre Rodríguez

Preparatoria

Campus: Sinaloa

“Una persona carismática, positiva y llena de alegría. Ella es Xóchitl Aguirre. En busca de una nueva aventura y de nuevas oportunidades para crecer como persona, tomó la decisión de entrar al Tec. Una decisión que ha cambiado su vida desde el primer día.
Gracias a su personalidad energética y su competitividad, ella se encuentra en el equipo representativo de fútbol de su campus, asistiendo a los intercampus de su región. Por otra parte, su entusiasmo y pasión, la alienta a estar apoyando a los grupos del programa de liderazgo y vivencia. Además, su curiosidad y ganas de aprender la llevaron a una de sus mejores experiencias: su verano en Florencia, Italia. En el cual se enfrentó a retos mientras conocía una cultura diferente, a personas inolvidables y cumplía metas que parecían inalcanzables.
Por sus vivencias y competencias, logro darse cuenta de todas las oportunidades que están por llegar a su vida. Motivada por ello, por su familia, y por el deseo de su crecimiento personal, estableció metas a corto y largo plazo, las cuales la impulsan a luchar por sus sueños día a día.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019