César Clement Alvarez

Preparatoria

Campus: San Luis Potosí

“Es un chico que quiso estudiar en el Tec porque sabía que era donde mejor podría desenvolverse, tener las mejores oportunidades y vivir experiencias inolvidables. Otra razón fue que muchos años antes cuando César seguía siendo un niño, tuvo la oportunidad de ir a la obra de la revista musical ""El Mago de Oz"", esto lo dejó impresionado completamente y desde entonces tuvo el sueño de entrar a la revista algún día. Pasaron los años y entró a la prepa ya siendo notablemente más grande pero sin haber cambiado ni un poco ese sueño.
A lo largo de su prepa, César ha participado en múltiples eventos y pasado por distintos lugares, lo primero que hizo fue entrar al Programa de Liderazgo y Vivencia que le dio paso a participar en la Cumbre Nacional de Liderazgo (CNL). A la par de esto, decidió entrar el equipo representativo de atletismo en el Programa de Atlética y Deportiva y a la revista musical como coro. Un tiempo después entró como miembro de la Federación de Estudiantes 2018 y al final logró entrar a la revista musical como actor dentro del Programa de Arte y Cultura y sigue buscando más.
Actualmente está empezando su primer año como parte de Embajadores Tec y está cumpliendo su sueño de aparecer como un personaje de la revista musical. Con todo esto y más, él espera poder llegar a cosas más grandes en su vida siempre haciendo lo que le gusta al igual que espera que ser parte de esta familia de Embajadores le cambie la vida y lo deje marcado por siempre.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019