Fabio Soto Feregrino

Preparatoria

Campus: San Luis Potosí

“Fabio Soto es un joven soñador de 16 años, apasionado por vivir el momento, por aprender, fracasar y volver a levantarse. Le gusta tomar nuevos retos, salir de su zona de confort, intentar nuevas cosas, relacionarse y aprender de las personas que se cruzan en su camino. Sin duda alguna, el Tec es el lugar donde él puede hacer todo esto que le apasiona. Él es un joven que busca motivar e inspirar a los demás, ayudándolos a que logren sus sueños a la vez que él cumple los suyos.
Fabio a lo largo de su vida se ha dado cuenta que “imposible” solo es una palabra y que todo es posible mientras creas en ti mismo. Él está comprometido con su sociedad y con su país en busca de un cambio para que cada día vivamos en un mejor mundo. Es por eso que formó parte de HeForShe y es miembro activo de Acciones Por México y la sociedad de alumnos de PrepaTec. Fabio es un amante del basquetbol, ha representado a San Luis Potosí en más de una ocasión, forma parte del equipo representativo de basquetbol y está orgulloso de ser un auténtico borrego de corazón en el Programa de Atlética y Deportiva.
Él está por comenzar su segundo año como Embajador Tec y sin duda ha sido de las mejores experiencias que ha vivido, ya que ha podido contribuir en eventos de servicio social, ha tenido la oportunidad de tomar cursos por “Disney’s Youth Educational Program” en Orlando y lo más importante es que ha inspirado e impactado positivamente a muchas personas. Él está listo para formar parte de la 5ta generación de embajadores y está seguro que va a vivir una experiencia inolvidable.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019