Montserrat Naif Olivares

Carrera: IIS

Campus: San Luis Potosí

"Montserrat Naíf es una persona activa, alegre y muy apasionada que siempre busca retos para mejorar tanto personal como profesionalmente. Siempre le ha gustado cuestionar el “por qué” de las cosas y el encontrar áreas de oportunidad en las mismas para mejorarlas, motivo por el cual estudia Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí.
Toda su vida ha demostrado interés en el campo del servicio social, promoviendo la justicia y defendiendo los derechos y la integridad de todo ser vivo, participando en activismo con HeforShe, fundación nutriendo para niños de escasos recursos y como voluntaria en la Estancia para el perro Abandonado Santa Martha como parte de su servicio social. La regla que rige su vida es no hacer nada que no te llene y te haga sentir feliz, ya que para ella nada te hace más feliz que compartir lo que tienes y sabes con los demás.
Si bien puede llegar a ser muy inquieta e intensa, no deja de ser responsable y cumplir con todas sus obligaciones, le encanta el arte, cantar, bailar y pintar, así como también correr y hacer ejercicio en general. Le encanta participar en el modelo TECMUN tanto nacional como local, en equipos representativos de baile y atletismo dentro de LiFE y, sobre todo, en el programa Embajadores Tec. Tuvo gracias al último, la oportunidad de viajar a Disney para tomar el diplomado en liderazgo de su universidad, conocido como “Disney’s Youth Educational Program” en el año 2018.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019