Nidia González Navarro

Preparatoria

Campus: San Luis Potosí

"Joven mexicana, con grandes deseos de salir adelante y sobresalir por su país. Una fiel amante de la tecnología. Está muy entusiasmada y feliz por tener la oportunidad de estudiar en el Tecnológico de Monterrey, por lo que nunca deja pasar las oportunidades que éste le da ya que ella comprende la importancia del aprender para triunfar.
A sus escasos 17 años ha tenido grandes experiencias que la definen como lo que es hoy. Gracias a su perseverancia hoy forma parte del programa de Embajadores Tec del Campus San Luis Potosí. Es líder del área de negocios del equipo LamBot 3478 en la competencia FIRST. Además, trabaja para grupo RetoMex, donde se dedica a implementar este proyecto educativo en diferentes sectores de la república con el fin de llevar la robótica a todo México. Es parte de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de Prepa. Y a pesar de que está involucrada en tantas cosas siempre encuentra la forma de divertirse.
Con la frente en alto, busca cambiar la realidad de su país, tratando que poco a poco se llegue a una situación mejor con sus acciones. Nunca dejará de aprender y de dar lo mejor de ella en cada paso que da, porque está dispuesta a darlo todo por llegar a su meta y dejar huella."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019