Norma Anaiza Aguilar Alonso

Carrera: LIN

Campus: San Luis Potosí

"“Anaiza decidió estudiar en el Tec de Monterrey, ya que es un lugar sin límites, donde diariamente se le impulsa a ser una mejor persona y a explotar sus habilidades. Sabiendo que este lugar te da un sin fin de oportunidades, ella siempre tuvo al Tec como su única opción, con el propósito de ser una persona de cambio, actualizada y mejor preparada.
Es una persona muy activa y curiosa que siempre aprovecha las oportunidades que se le presentan. Co-creadora de la aplicación “Recuerdapp” que tiene como función ayudar a personas con Alzheimer, escritora del libro “Historia tras los muros”, capitana del equipo ENACTUS de Campus San Luis Potosí, integrante de la sociedad de alumnos SALIN en su campus, y del grupo representativo de ritmos latinos, e integrante de hip hop en su campus dentro del Programa de Arte y Cultura. Tuvo la oportunidad de hacer un verano en Florencia, donde estudió arte, italiano y literatura. Y orgullosamente pertenece a la quinta generación de Embajadores Tec.
Orgullosamente mexicana y estudiante del TEC, Anaiza busca hacer un cambio en la sociedad, dejar una marca aportando algo para que podamos vivir en un mejor ambiente. Sin miedo a intentar cosas nuevas y con el objetivo de vivir su vida al máximo, quiere crear un impacto positivo en México y el mundo. Fiel creyente de que el trabajo en equipo es la clave del éxito y sabiendo que nada es imposible, ella busca motivar a los demás a hacer cosas por el mundo, a unirse para apoyar causas importantes.”"

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019