Stefania Leija Reyna

Carrera: LIN

Campus: San Luis Potosí

"""Amante del arte, cien por ciento mexicana. Su pasión es vivir la vida al máximo y aprovechar las oportunidades que se le presentan todos los días. Es estudiante de Negocios Internacionales en el Tec de Monterrey, Campus San Luis Potosí. Gracias al Tec, a su esfuerzo y al apoyo de su familia ha tenido la oportunidad de estudiar en universidades de alto nivel académico alrededor del mundo.
Su interés por aprender, desarrollarse mejor como persona y hacer un cambio por la sociedad la han llevado a formar parte del programa de Embajadores Tec.
Stefania es una persona muy activa, positiva y altruista por lo que fue la fundadora del grupo estudiantil HeForShe en su campus, ha participado en varios modelos internacionales de las Naciones Unidas, y formado parte de numerosos grupos de servicio social. También formó parte de la sociedad de alumnos de su carrera y ha participado en certificaciones y congresos a nivel nacional e internacional, por lo que le gusta mucho viajar y conocer sobre otras culturas e ideologías. Le encantan los deportes y en sus ratos libres le gusta leer, pintar y escribir. Stefania, es una persona a la que le gusta disfrutar de la vida y probar cosas diferentes todos los días, aprovecha siempre todas las herramientas que se le presentan y busca constantemente cosas nuevas por aprender. Todas estas experiencias la han llevado a sentirse agradecida con el universo y su mayor deseo es poder contagiar toda esa energía a los demás."""

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019