Sofía Martínez Vega

Carrera: LEM

Campus: Guadalajara

Tapatía de nacimiento, merca de corazón. La caracteriza su alegría, creatividad, pasión por la moda y actitud positiva ante cualquier situación, además de una personalidad activa que la lleva a hacer actividades que la enamoran y complementan diariamente, su "dosis de felicidad".
La disciplina que más le apasiona desde pequeña es el baile, la cual ha seguido desarrollando en Difusión Cultural desde primer semestre, específicamente en el taller de Jazz Funk y Ballet.
A su vez, se ha involucrado también en grupos estudiantiles, formando parte de las coordinaciones de la Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia (SALEM 2014-2017) y la Federación de Estudiantes del Tec Campus Guadalajara (FETEC 2016), lo que la ha llevado a tener las ganas, motivación y experiencia para obtener la presidencia dentro de SALEM 2018.
Gracias a todas las vivencias, herramientas y conocimientos adquiridos a lo largo de todo este tiempo y gracias al Tecnológico de Monterrey y su familia, a partir de enero 2017 tuvo la oportunidad de unirse a la empresa Hershey's como becaria en el área de Pelón Pelo Rico.
Por su pasión y entrega, actualmente forma parte del gran equipo de Embajadores Campus Guadalajara, llevándola a conocer a personas extraordinarias y a vivir experiencias que quedarán para siempre en su corazón.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018