Stefano Frausto

Carrera: IIS

Campus: León

Idealista empedernido, Stefano está seguro que cuando las personas se comprometen profundamente con su desarrollo personal y el de otros, grandes cosas pueden suceder.

Ello lo ha llevado a formar parte de múltiples iniciativas en temas de difusión cultural, servicio social, concientización y desarrollo personal; habiendo sido presidente de un par de grupos de liderazgo estudiantiles, además de recientemente haber sido cantante en el concierto Ensamble y bailarín en la compañía de danza del campus. También es un apasionado del debate y los idiomas, por lo que anualmente es mesa en el comité en francés del modelo de las Naciones Unidas, TecMun.

Embajador Tec por segunda ocasión, tuvo la oportunidad de tomar un curso de Liderazgo en la universidad de Harvard. Tiene un diplomado en Alta gerencia y certificación en el uso del software CAD, SolidWorks.

Estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas, se involucró en un proyecto de incubación de empresas, ha hecho prácticas en verano, y colaboró en el desarrollo de una actividad de semana i para ingenieros industriales que consistió en solucionar problemas en empresas de Puerto Interior. Actualmente tiene miras a realizar un intercambio en el extranjero.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018