Alejandra Montserrat Del Ángel Rodríguez

Carrera: NEG

Campus: Tampico

“Alejandra es una alumna de Negocios en el Tecnológico de Monterrey Campus Tampico. Esta convencida de la filosofía educativa del Tec y por eso lo difunde con orgullo, pues reconoce que su Institución fue el detonante de todas sus destrezas para lograr lo que se proponga; con voluntad, determinación y trabajo.
Sus sueños la han llevado a formar parte del grupo representativo de Canto desde el primer semestre de su Prepa Tec, participando en ensambles como: Back Home. También participó en la Revista Musical: Una Vez en Diciembre, Festival de la Canción a nivel local y regional, cierres de talleres: Live is Life, Unppluged 2018, y presentaciones dentro del: Hi-Tec, Olimpia Tec, entre otros. Sin embargo, su participación en LiFE no se limita solo al área artística si no que se ha destacado en grupos como SAARTE y Sigma formando parte de la mesa directiva y participando incluso en el Equipo de Robótica Titanium Rams y el grupo de acción social S.O.S.
Para ella, la felicidad significa hacer y compartir lo que le apasiona. ¿La mayor de sus pasiones? El arte, con el sueño de algún día abrir un centro de actividades artísticas, para difundir aquello que ama.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019