Andrea Luna Cruz

Carrera: IIS

Campus: Tampico

“A Andrea le encanta bailar salsa y pasar horas sentada sobre la arena mirando el mar. Es fiel creyente de que con disciplina y dedicación todo se logra. Está inmensamente agradecida con tener la maravillosa oportunidad de estudiar en el Tec, gracias al programa Líderes del Mañana.
Actualmente forma parte de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de Ingeniera Industrial. Le apasiona poder contagiar su amor por el Tec con todos y como es que te da vivencias memorables en todos los aspectos de tu vida, es por eso que forma parte de un grupo estudiantil de Liderazgo llamado “Tec Army” en el que buscan llegar a los corazones de los niños mediante campamentos y actividades formativas para que se descubran como personas y desarrollen competencias de liderazgo. Participó como staff en el campamento de Verano “Global Travelers” como encargada del grupo más pequeño de niños, al que asistieron maestros de Colombia, Japón y Polonia compartiendo con los niños sus culturas. Durante su último Verano tuvo la oportunidad de estar en Alemania un mes cursando un nivel de Alemán junto a un grupo de compañeros de todas partes del mundo, experiencia en la cual no solo pudo conocer la cultura de un solo lugar si no la de todos sus compañeros.
Todos los días al despertar busca la manera de hacerse consciente de la gran universidad en la que estudia y de todas las oportunidades que esta le brinda, para así serle agradecida a la vida. Es por esto que le fascina poder tener la oportunidad de ser Embajadora Tec y compartir con todos como el Tec cambio su vida.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019