Danna Paola Leal Altamira

Preparatoria

Campus: Tampico

"“Ella es Danna Leal, desde pequeña le encantaba ir al Tecnológico de Monterrey a participar en las competencias de atletismo de su ciudad. Al encontrarse en nivel secundaria se entero de que la secundaria en la que estaba estudiando contaba con un convenio con esta maravillosa escuela que veía como un sueño desde pequeña. ¿En que consistía este convenio? Se enfocaba en que el primer lugar académico por generación se le otorgaría una beca del talento académico para el Tec de Monterrey Campus Tampico. Al enterarse de esto se acerco a sus padres preguntándoles y consultando con ellos que si continuaba esforzando como desde pequeña ellos la apoyarían con el resto; por su puesto ellos le dijeron que contaba con su total apoyo. Por esto desde primer año de secundaria fue una alumna muy dedicada y sobresaliente en todos los aspectos. Cuando llego el momento ella había cumplido con su parte del trato y sus padres cumplieron con el resto. Al entrar al Tec se dio cuenta que todo lo que había soñado estaba en sus manos y que era decisión de ella que tanto provecho le sacaría.
En su primer año tuvo la oportunidad de, en el área deportiva, asistir a Intertecs (un torneo) con el equipo representativo de futbol rápido en donde quedaron subcampeonas, se llevo a cabo en Saltillo, Nuevo León. También en su primer año en el área académica en segundo semestre sobresalió y acredito un BHonored, que para ella fue muy especial ya que pudo compartir el logro con su familia y amigos. Después en el ámbito de LIFE fue seleccionada para participar en la Cumbre Nacional de Liderazgo en donde aprendió muchísimo y pudo aplicar incrementar sus conocimientos y aprender de los líderes de todos los demás campus. Cada uno de estos aprendizajes los pudo llevar a cabo en cada una de sus clases para sacar provecho a todo lo que había aprendido.
En un futuro se ve muy feliz, entrando a universidad emocionada por decidir bien lo que quiere estudiar, algo relacionado con “negocios”. Terminando su carrera sueña con tener una familia estable, seguir en contacto con sus amigos, se ve viviendo en Monterrey o en otro lado depende mucho en su decisión que tome en universidad o por el momento eso piensa. Al terminar su carrera se ve con un trabajo que le guste, se ve viajando alrededor del mundo con su familia, seguirá siendo miembro fiel de la Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pero sobre todo se ve muy feliz ya que desde ahorita esta trabajando por la vida que desea tener."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019