Mariel del Carmen De León Fuentes

Carrera: LIN

Campus: Tampico

“A Mariel le gustan los retos que la hagan salir de su zona de confort, por lo que cada día se exige para seguir creciendo y hacer crecer a quienes la rodean. Reforzar su sentido humano es funadamental para su formación y el Tec combina a la perfección esos factores y más. Su pasión por viajar, emprender y conocer la llevan a estudiar la Licenciatura de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey.
Con actitud positiva y liderazgo ha representado a su estado en las olimpiadas de basketball y tras todo su esfuerzo hoy forma parte del equipo representativo de este deporte en Campus Tampico. Durante sus estudios en Negocios Internacionales, ha podido realizar actividades del programa de liderazgo y vivencia de su campus. El formar parte de la sociedad de alumnos de su carrera, le brindo la oportunidad de realizar un viaje de estudios a Nueva York, donde convivió con compañeros del país, visitó empresas financieras y aprendió mucho sobre multiculturalidad. Su familia siempre ha estado presente en su vida, lo cual ella disfruta y agradece. Con tan solo tener un año en el Tec le llena de satisfacción poder ser parte de la 5ta generación de Embajadores Tec. Considera que todos tienen la capacidad de lograr sus sueños y tiene la firme convicción de que puede ayudar a ratificarlos positivamente.
Su mayor aspiración en su ámbito profesional es asistir a la OMC en Suiza para poder desarrollar su habilidades de negocios y obtener una oportunidad de trabajo en el extranjero. Al igual que combinar su trabajo con sentido humano generando áreas de oportunidad con gente de bajos recursos. Esto es lo que hace un buen líder y es lo que logra el Tec exitosamente.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019