Andrés Flores Lozano

Carrera: IBT

Campus: Toluca

"Andrés Flores es una persona que veía al Tec como una meta, debido al estatus con el que cuenta profesionalmente como institución. También, las historias de las experiencias que su hermana estaba viviendo como estudiante, lo inspiraron a querer vivirlas dentro y fuera del salón de clases. Fue así como, al recibir una beca, Andrés entró a la carrera en Ingeniería en Biotecnología y se ha comprometido en aprender de todo y de todos.
En esta búsqueda, Andrés se encontró con LiFE, donde a través del Programa de Arte y Cultura ha participado en numerosas ocasiones como actor-cantante en papeles protagónicos como: Burro en Shrek el Musical, Corny Collins en Hairspray y el León Cobarde en The Wiz el Musical. Esto, le dio herramientas para desarrollarse como un líder en el Programa de Liderazgo y Vivencia donde ha formado parte de la sociedad estudiantil de su carrera y también como miembro de la Federación de Estudiantes.
Actualmente, con el impacto de haber vivido algunas experiencias internacionales en Canadá y Estados Unidos; Andrés se ha propuesto desarrollarse profesionalmente en el extranjero y crear una empresa enfocada a la biotecnología desde un enfoque más humano, combinando sus experiencias vividas en la academia, en el Programa de Arte y Cultura y el Programa de Liderazgo y Vivencia. Andrés cree, que algún día él se convertirá en la inspiración de alguien que tenga tanta hambre de aprender como él. “

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019