Héctor Alejandro Carriola Zamora

Preparatoria

Campus: Toluca

"Alejandro Carriola es un ciudadano del mundo al que le encanta aprender y conocer a nuevas personas, le gusta sacar sonrisas y siempre da lo mejor de él en todo lo que hace. El Tec de Monterrey fue una plataforma que le brindó confianza para seguir haciendo todo por cumplir sus sueños y lograr todas sus metas.
Durante su estancia en el Tec de Monterrey ha experimentado todo tipo de proyectos y actividades. Por ejemplo, en la Cumbre Nacional de Liderazgo 2018 aprendió a explotar su potencial. También formó parte de PEPSEC, un proyecto enfocado en la educación de estudiantes de secundarias públicas, haciendo lo que más le apasiona, jugar basketball. Hoy forma parte del equipo representativo de basketball juvenil, donde además de practicar el deporte que ama, le gusta trabajar en equipo con los compañeros que se han vuelto su familia. En su experiencia internacional en Quebec vivió en carne propia otras culturas y descubrió que salir de la zona de confort es algo sin igual. Finalmente, gracias a Pioneros del Cambio A.C. ha aprendido que el cambio que queremos ver está en uno mismo.
En un futuro no solo por medio de su trabajo o de su persona, le gustaría dejar huella en este mundo, más allá de lo material en todas las personas que lo rodean, para así cumplir uno de sus más grandes sueños, ayudar a los demás."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019