Diana Sarely Sánchez Valdez

Carrera: LEM

Campus: Toluca

"Su sueño de estudiar en el Tec de Monterrey se cumplió al conseguir una Beca de Excelencia para ser parte de esta institución. Cumplir esta meta le abrió las puertas hacia un nuevo mundo, donde la clave sería creer en sí misma.
Durante la preparatoria, estudió el Bachillerato Internacional y participó en el CNL 2014. Es Vicepresidenta de la mesa estudiantil de la carrera de Mercadotecnia (SALEM), participó en la CILE 2017 en Campus Guadalajara y desde quinto semestre, se desarrolla profesionalmente en Reimee, una agencia de marketing digital. También ha participado en ensambles, musicales como “Hairspray” y “El Mago de Oz” y formó parte de la Banda Representativa del Campus. Es Peer Mentor, y se ha capacitado en liderazgo y storytelling en las universidades de Berkeley y Stanford.
Sus sueños más grandes son trabajar y vivir en Nueva York, dar una TED Talk y tener una cafetería. Fiel creyente de que no eres responsable de lo que te ocurre en la vida, pero sí eres responsable de decidir si te afecta o te motiva. Una persona apasionada, feliz y con hambre de ser más cada día."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019