Fernanda Echeverri Mora

Carrera: LCMDt

Campus: Toluca

"Fernanda es una persona segura de sí misma, dispuesta a enfrentar retos y lo que ello implique. Es apasionada por aprender cosas nuevas y compartirlas con nuevas personas. Es por eso que eligió al Tec como la universidad donde podía cumplir cada meta que se propusiera.
Actualmente, es estudiante de la carrera de Comunicación. También ha vivido la experiencia de Cultura y Media Japonesa en Tokio y posteriormente trabajó en una estrategia de marketing con la marca multinacional L’Oreal. Estas experiencias la impulsaron a trabajar con la Federación Mexicana de Fútbol y enfocarse en una de las mayores industrias de entretenimiento. Emocionada de emprender un nuevo proyecto con Barcelona y Real Madrid.
El sueño de Fernanda es continuar con una maestría en mercadotecnia y relaciones públicas para trabajar dentro de la industria del entretenimiento, con el fin de romper paradigmas y transformar lo que hoy se piensa de nuestra sociedad. Así mismo, cree que la diferencia entre soñar y hacerlo realidad depende de ella misma, eludiendo excusas. Siempre en busca de destacar, de desarrollarse como una persona solidaria, emprendedora y ambiciosa por ser mejor cada día."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019