Héctor Clemente Ávalos

Carrera: LCDE

Campus: Toluca

"Gracias a la dedicación y equilibrio que encontró uniendo el estudio y su pasión por el fútbol americano, Héctor pudo destacar y recibir la oportunidad de poder formar parte de Borregos Toluca Football representando al Tecnológico de Monterrey Campus Toluca. Y así, Héctor empezó su aventura en el Tec.
Apasionado por emprender y crear nuevas experiencias en su vida y en la de su familia, fundó su propio negocio familiar en la CDMX llamado: “La Soberbia”. También participó en INC Monterrey, en 2017, cursó el Semestre i de emprendimiento, y al mismo tiempo, disputó la temporada de football americano, logrando el bicampeonato nacional 2017 y 2018 para Borregos Toluca.
En el futuro, el desea tener su propia cadena de restaurantes, trabajar en el ámbito de las relaciones públicas, viajar, ser coach y consultor para empresas. Héctor sabe que va a lograr lo que se proponga con disciplina, constancia y fe; siempre toma las oportunidades a la primera, dado que sabe que en la vida no está permitido rendirse sin haberlo intentado todo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019