Guillermo Candelario Rivera Contreras

Carrera: IIS

Campus: Toluca

"Una persona activa, comprometida y en busca de nuevas experiencias, eligió al Tec de Monterrey por el alcance nacional e internacional, además de las oportunidades de crecimiento y vinculación con empresas y proyectos.
Guillermo Rivera ha formado parte de diversas actividades. En el 2014 entró a PrepaTec campus Toluca donde ha formado gran parte de su carácter y liderazgo. Ha sido parte del Equipo Representativo de Tennis del campus desde el 2015, representante del Estado de México en la Olimpiada Nacional de Biología en 2016. Durante el verano del 2017 tomó un curso de liderazgo y comunicación en la universidad de McGill en Montreal, Canadá. Formó parte de la Federación de Estudiantes, como Secretario del Comité Electoral y Coordinador de las Mesas de Ingeniería. Con estudios en Harvard University y Massachusets Institute of Technology (MIT).
Guillermo está comprometido con su crecimiento integral, agregando experiencias a su vida que le permitan ver más allá de los problemas y formar parte de la solución de los mismos, fiel creyente de la educación para formar un país mejor."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019