Montserrat Becerril Sánchez

Preparatoria

Campus: Toluca

"Montse es una persona que se identifica por ser comprometida, soñadora, entusiasta, entre otras cualidades que la definen. Es por ello que ella decide entrar al Tecnológico de Monterrey, donde se percató que los ideales de esta institución empataban con los de ella, y estos, a su vez, la ayudarían a desarrollar estas y muchas habilidades más.
A lo largo de sus primeros años en el Tec, PrepaTec ha fungido como una base para alcanzar sus metas y desenvolverse en distintas actividades. Su participación en La Cumbre Nacional de Liderazgo en Campus Veracruz, su papel como vicepresidenta del grupo estudiantil ‘Carnero’, su participación en el modelo de Naciones Unidas de su campus y su papel como “Secretaria de agencias especializadas” en Tolmun 2019. Su desenvolvimiento en una experiencia internacional en la que tuvo la oportunidad de viajar a Australia para estudiar negocios durante un mes y conocer la cultura de este país, han hecho de la experiencia estudiantil de Montse, algo inolvidable. Participa constantemente en actividades de servicio social, como el programa ‘Pepsec’, donde se imparten clases a niños en situaciones de vulnerabilidad, o Pioneros del Cambio A.C., organización juvenil donde trabaja por mejorar la situación social de su país.
Montse se visualiza en el futuro como una persona exitosa, haciendo todo lo que ama. Ella cree firmemente en la perseverancia, por eso planea seguir esforzándose día con día para ser una mejor persona y ayudar a la construcción de un mejor país."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019