Antonio Emiliano del Moral Sánchez

Preparatoria

Campus: Toluca

"Antonio Del Moral es un joven de 17 años con hambre de éxito, sueños enormes y ganas de comerse al mundo. Él vió en el Tec de Monterrey la oportunidad de acercarse a sus sueños. Actualmente, la institución se ha convertido en la herramienta más importante de su desarrollo, llevándolo a lograr todas sus metas actuales.
En sus dos años de preparatoria ha formado parte del equipo representativo de fútbol americano, participó en el Modelo de Naciones Unidas del campus, en dos ocasiones ganó el premio a ""Mejor Delegado"". Cuenta con experiencia internacional, con un viaje en Canadá, donde estudió un verano de negocios y trabajó con empresas locales. Meses después, en un Modelo de Naciones Unidas Internacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, ganó dos premios: ""Mejor Delegado"" y ""Mejor Capacidad de Negociación"". Durante su tercer año en la PrepaTec inició su segunda campaña como Embajador Tec y también funje como Secretario general de TOLMUN (Modelo de Naciones Unidas) 2019.
Soñador como siempre, Antonio planea llegar lejos, dentro de un año estará estudiando la Ingeniería Industrial y de Sistemas, planea viajar dos semestres a otro país como estudiante del Tec, tiempo después planea tener una familia con la que compartir todos sus logros profesionales y trabajará en una empresa de alcance internacional como Director de Finanzas."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019