Víctor Manuel Martínez Díaz

Carrera: INGENIERÍA: TRAYECTORIA DE INGENIERÍA

Campus: Ciudad Obregón

"Víctor Martínez es un joven de 19 años de edad, estudiante de Exploración de Ingenierías en el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad Obregón.
Apasionado por la vida, la educación, deportes y sobre todo por buscar oportunidades y nuevas experiencias para continuar con su desarrollo personal. El básquetbol es una de sus pasiones principales y le gusta apoyar en la mejora continua de los demás; por lo tanto, busca brindar apoyo incondicional a los que lo necesiten.
Dentro de su estancia en el Tec de Monterrey ha participado en diferentes proyectos escolares y de apoyo social entre los cuales se pueden destacar: participación en el área de negocios en la competencia de robótica FIRST en el campus Monterrey, desarrollar un proyecto de fondo de becas que apoya a alumnos que se encuentran en situaciones extraordinarias, fomentando el apoyo a compañeros como un incentivo para que sigan estudiando, logrando así impactar positivamente en la educación de su localidad. Actualmente se encuentra estudiando su primer semestre en profesional, agradecido con el Tecnológico de Monterrey, busca continuo crecimiento y desarrollo fortaleciendo sus habilidades para lograr dejar huella en la sociedad y llegar a ser un ejemplo para las próximas generaciones."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019