Víctor Manuel Reyes

Carrera: NEGOCIOS

Campus: León

Sentido del humor, dedicación y dicha es como Víctor cree que cualquier proyecto, idea o solamente un día rutinario se debe realizar.

Bajo esta ideología es lo que ha llevado a Víctor no solo poder ingresar al TEC y formar parte del programa embajadores, sino desde sus años como infante. Desde joven, Víctor tuvo una aptitud para hablar en público, exponer ideas y sobre todo, una habilidad por el liderazgo y generación de proyectos, llevándolo a ser electo presidente de la Sociedad de Alumnos de su preparatoria. Participó en múltiples modelos de las Naciones Unidas y formar parte de dos ONG´s: Motiva Guanajuato y AIESEC, ambas como coordinador de Relaciones académicas y Universitarias respectivamente. Es fundador de la mesa de estudiantes de su carrera, mesa de TecMun y recientemente seleccionado para representar campus León en el Congreso Internacional de Liderazgo Estudiantil en la ciudad de Guadalajara.
Tras su primer semestre de universidad, se le concedió a Víctor una plaza para participar en diplomado intensivo en negocios abalado por el IPADE.

Estudiante en Administración y Estrategia en Negocios, Víctor cree firmemente en que hoy en día los jóvenes no se pueden dar el lujo de tomar un camino recto, que se deben de preparar en múltiples áreas, que deben de hacer de todo y sobre todo, de disfrutar el camino.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018