Carlos Walter Illsley Rangel

Carrera: IMD

Campus: Guadalajara

Amante de la vida y sus placeres; comida, amigos, viajes, diversión. Explorar y conocer el mundo es uno de sus grandes metas de la vida, y gracias al Tec de Monterrey, ha hecho un gran avance, conociendo República Dominicana como parte de un proyecto social para reparar equipo médico, y viajando por Europa con un semestre de intercambio con la Universidad Politécnico di Torino, en Italia.
A lo largo de su carrera profesional, Walter ha participado en diversas actividades extracurriculares que lo llevan a ser la mejor versión de sí mismo. Ha participado en varias producciones de ensamble, como parte del equipo representativo de músicos. En grupos estudiantiles, ha aprendido cómo una voz y una idea pueden generar cambio, creando proyectos como la Noche Sin Muertos, o fundando grupos como Acento foráneo, también ha participado en sociedades de alumnos y federación de estudiantes del campus.
El Tec de Monterrey también le ha dado la oportunidad de pagar su hipoteca social a través de varios proyectos sociales, como repartir canastillas de maternidad junto con el grupo estudiantil ARTEREA, o el coordinar apoyo para los migrantes con Triple W.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018