Damara Fernanda Esparza Gómez

Carrera: NEG

Campus: Zacatecas

"Estudiante de Negocios y apasionada por el emprendimiento, Fer tomó la decisión de entrar al Tec para convertirse en líder, enfrentar retos, cumplir metas y superar expectativas. Para ella lo más importante es ser una profesionista exitosa con sentido humano y el Tec le está dando las herramientas para cumplir sus objetivos.
Fer es una mujer dedicada al deporte y entusiasmada por descubrir nuevas habilidades, es capitana del equipo de Fútbol Femenil, ha participado en 3 ensambles consecutivos como parte del cuerpo de baile en las categorías de Jazz Repre y Hip Hop Repre. El año pasado descubrió su pasión por la robótica y participó en FIRST robotics con “MinerZ” en el área de negocios, después de mucho trabajo en equipo quedaron en segundo lugar.
Sus metas y objetivos son claros, además de terminar su carrera profesional e impulsar su negocio que ya tiene desarrollado, quiere seguir haciendo un cambio en su campus como ExaTec, acercar a más alumnos a la cultura, el deporte y emprendimiento. Fer busca crecer como profesionista no sólo nacional sino internacionalmente. Su meta más importante es ser feliz, que su sonrisa perdure y aprender a disfrutar cada momento que la vida le regala."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019