Jorge Ortiz Acosta

Carrera: IIT

Campus: Zacatecas

"Es un joven amable y visionario, siempre buscando ayudar a los demás y jamás se rinde hasta alcanzar sus sueños. Vio al Tec como un trampolín que lo ayudaría a alcanzar sus sueños, como lo hizo con sus dos hermanas ExaTecs quienes también han cumplido sus metas.
El conocimiento que obtuvo dentro de los salones y en las actividades extracurriculares lo hicieron ganador de la beca nacional, “Jóvenes en Acción”, que le ha abierto puertas como dar un discurso en el Departamento de Estado en Washington D.C. Es ganador de la beca Líderes del Mañana que apoya a líderes sociales, lo que transformo su vida y la de toda su familia. Todo gracias a que el Tec lo ayudó a conocerse más a sí mismo y a proyectar sus habilidades frente a la sociedad, ayudándolo a formarse como una persona íntegra que busca cambiar el mundo.
Sus planes a futuros es seguir apoyando activamente a su comunidad y seguir compartiendo su historia como le ha tocado compartirla en la plataforma TED. También seguirá organizando proyectos como “CreceCamp” y otros. Seguirá aprendiendo de los demás y compartiendo sus experiencias, viajando por el mundo y viendo cómo puede ayudar a más gente, por lo que no dudes en contactarlo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019