Mariel Quintero Román

Preparatoria

Campus: Zacatecas

"Mariel es una persona que no tiene miedo de intentar las cosas; constantemente está saliendo de su zona de confort y retándose a sí misma, esa fue una de las razones por las que no dudó en entrar al Tec; la vivencia que no consigues en cualquier lugar. Quería vivir la experiencia de una nueva forma de aprender, al mismo tiempo que encontraba su pasión y su mejor versión. Un ambiente en donde las personas se convierten en familia y cada día en una nueva aventura, eso es ser Tec.
Se fue llenando de experiencias, desde quedar seleccionada para Jóvenes en Acción, ser parte de la Cumbre Nacional de Liderazgo y del Consejo Municipal de la juventud; hasta participar en Interprepas, ser parte de Mamma Mia! El musical y por supuesto, los grupos estudiantiles como MUN, Carnero o TEDed club. Actividades que la han ayudado a crecer cada una a su manera, demostrando que el miedo puede ser tú mejor aliado, el trabajo en equipo tu amigo incondicional y la pasión con la que haces las cosas la mejor manera para llegar a más personas.
Sus metas y objetivos han llegado en el camino, entre ellas está el impactar a alguien al hacer lo que más le gusta, lograr un intercambio académico al extranjero durante la universidad. Y quién sabe, tal vez en un punto poder empoderar a la comunidad de jóvenes, hacerles creer en su potencial y generar un compromiso con la sociedad; pero más que nada, el lograr aprender de todo lo que la rodea y comenzar la cadena de cambio."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019