Marijose Mesta Hernández

Carrera: IIT

Campus: Zacatecas

"Marijose tiene 18 años y acaba de ingresar a la universidad en el área de exploración de Ingeniería. Ella ingresó al Tec porque sabía que era el lugar indicado para desarrollar al máximo sus habilidades de liderazgo, seguir bailando, poder irse de intercambio y siempre tener un nuevo reto que vencer.
Es una persona que le gusta estar en todo por lo que se involucró en actividades LiFE, siendo parte de la mesa carneros, Cumbre Nacional de Liderazgo 2017, y equipo de fútbol. Cómo amante de las artes parte de pintura y los grupos de baile Jazz y Hip-Hop, donde participó en todos los ensambles y regional 2019, como Safety Captain de MinerZ en FIRST 2019 y un verano en Ole miss Mississippi, donde aprendió sobre la historia el lugar y vivió experiencias inolvidables.
Es una persona de valores y cree que siempre se puede dar más, le gustar estar expuesta a cosas nuevas por lo que quiere irse de prácticas profesionales a otro país o participar en un Semestre i y poder graduarse de dos carreras en 5 o 6 años. También quiere dar más a la sociedad ya que siente un gran compromiso con esta."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019