Valeria Ceja Morales

Preparatoria

Campus: Zacatecas

"¿Una escuela? ¿Un plan de estudios? Más bien un estilo de vida. La razón por la que Valeria decidió estudiar en el Tec es porque está convencida de que el Tec enseña de una manera experiencial con su modelo de aprendizaje basado en retos, poniendo tus capacidades al límite y ayudándote a descubrir aptitudes escondidas. Puntualidad, control emocional, organización, trabajo en equipo, sentido humano y muchísimas otras virtudes que desarrollarás durante tu trayectoria.
Desde experiencias como descargar toda su energía en la cancha durante un partido de fútbol, hasta trasnochar para terminar todos y cada uno de los proyectos finales han convertido a Valeria en una persona más puntual, organizada y dedicada. Con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que no hay imposibles.
Valeria tiene muchas metas y sueños por cumplir, está segura que con los aprendizajes que ha adquirido y sigue adquiriendo en el Tec, logrará convertirse en esa persona que tanto aspira a ser, una ingeniera exitosa, llena de valores y virtudes que pueda dejar su granito de arena para hacer de este, un mundo mejor."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019